miércoles, 26 de agosto de 2015

TAREA FORCE GRUPO 2 "B"

Alumnos de la materia de FORCE de 2 "B"Siguiendo con el tema La Formación Cívica y Ética y los adolescentes, la siguiente actividad será presentada el día lunes 31 de agosto en su PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS en hojas de doble uso (que ya han sido utilizadas y que tienen una página en blanco).Reflexiona cómo eres y, después, escribe tu nombre completo en la parte central de la hoja. Alrededor de tu nombre vas a describirte en cada uno de los siguientes aspectos:
  • Mis derechos
  • Proyecto de vida (metas)
  • Imagen corporal ¿cómo me describo físicamente?
  • Autoconcepto y autoaceptación. (Mis virtudes y defectos. ¿Los reconozco?) 
  • Autoestima ¿Me considero un humano digno y valioso?
  • Identidad (Me siento orgulloso de...)
  • Cuidado de mí mismo
  • Valores y convicciones
Cada aspecto descrito debes unirlo con tu nombre que está al centro (Vas a realizar un esquema). Ilustra tu esquema con fotografías o dibujos. 

La actividad si no es entregada en el lunes con los requisitos ya mencionados, sólo tendrá la mitad de calificación. 

"Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo". Christian D. Larson.Profra. Diana 


13 comentarios:

  1. Maestra Si No Tengo Hojas Recicladas Lo Puedo Hacer En Hojas Limpias.!?
    O Como Le Puedo Hacer.!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, la razón por la que les solicito el trabajo en hojas de doble uso es para ser un poco más amables con el medio ambiente y reducir el gasto de papel.
      En caso de que no tengas hojas de doble uso, puedes utilizar una hoja blanca. La única condición será que en el siguiente trabajo, utilizarás la página que quedó en blanco.

      Borrar
    2. ola maestra soy luis alberto carrillo urbano y queria preguntar que a que hora va a poner la tarea de 2C

      Borrar
    3. ola maestra soy luis alberto carrillo urbano y queria preguntar que a que hora va a poner la tarea de 2C

      Borrar
  2. Oiga maestra soy Josue se pueden utilizar plumas de color para la tarea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Josué, puedes utilizar todo el material que quieras. En ese aspecto no habrá limitantes, porque quiero que exploten toda la creatividad e imaginación que cada uno tiene.
      Saludos.

      Borrar
  3. Maestra Yo Creo Que No Me Va A Caber Todo En Un Solo Lado De La Hoja Entonces Le Quería Preguntar Que Si Por Un Lado Le Hago Cono Me Lo Indica Pero Solo Poniendo Lo Mas Importante De Los Aspectos Mencionados Y Por El Otro La Poner Como En Forma De Lista Ya Todo Completo.!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, sí. No hay problema si lo entregas de esa manera. En cuanto al diseño y materiales, no hay ningún limitante.
      Saludos!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola Josué, dejé la información con su compañera Alma. En caso de que no les llegue la información, mañana revisamos la situación para acordar.

      Borrar
  5. Gracias maestra entonces mañana me llevo hojas para hacerlo ....

    ResponderBorrar